Hoteles para Parejas en Granada

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Todos los días son buenos para una escapada con un ser querido, no solo el día de los enamorados, cualquier momento es idóneamente conveniente para programar un plan romántico. Por ello hemos preparado un listado de los principales hoteles en los que la temperatura de las pasiones indudablemente aumentarán, magníficos para los amantes.

Mejores Hoteles con todo incluido para parejas en Granada

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada   ★★★★ Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.

8,7 Fabuloso 5292 opiniones
Ver Oferta
Barceló Carmen Granada   ★★★★ Barceló Carmen Granada
El Hotel Barceló Carmen Granada, situado en el centro de Granada, ofrece una piscina de temporada en la azotea con vistas a la Alhambra.

8,2 Muy bien 4987 opiniones
Ver Oferta
Abades Nevada Palace   ★★★★ Abades Nevada Palace
El Abades Nevada Palace es un hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en...

8,2 Muy bien 3306 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Catedral   ★★★★ Eurostars Catedral
El Eurostars Catedral está situado en Granada, a menos de 70 metros de la catedral de Granada y a 1 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita.

9,4 Fantástico 4197 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Puerta Real   ★★★★ Eurostars Puerta Real
El Eurostars Puerta Real goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Granada, a unos 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

9,2 Fantástico 2284 opiniones
Ver Oferta
Hotel Saray   ★★★★ Hotel Saray
El Hotel Saray se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y cuenta con una piscina al aire libre de temporada con terrazas y jardines con encanto.

8,4 Muy bien 7631 opiniones
Ver Oferta
Hesperia Granada   ★★★★ Hesperia Granada
El Hesperia Granada está situado a 200 metros de la catedral de Granada y alberga un pintoresco patio andaluz con una fuente y techos acristalados de colores.

8,7 Fabuloso 2851 opiniones
Ver Oferta
Parador de Granada   ★★★★ Parador de Granada
El Parador de Granada es un hotel de lujo que alberga un restaurante famoso. Ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra.

8,6 Fabuloso 947 opiniones
Ver Oferta
Hospes Palacio de los Patos   ★★★★★ Hospes Palacio de los Patos
Este precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX, está situado a 650 metros de la catedral de Granada y alberga un spa.

9,0 Fantástico 602 opiniones
Ver Oferta
Shine Alcaiceria   Shine Alcaiceria
El Shine Alcaiceria se encuentra en Granada, a 600 metros del Albaicín y a menos de 1 km del Museo San Juan de Dios, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi...

9,5 Excepcional 776 opiniones
Ver Oferta

¿Quieres una escapada de una noche en el paraíso? Los mejores Hoteles para adultos en Granada son un rayo de luz que pasa el opaco día a día. Aquí todas las sensaciones son únicas como los pájaros que pasan por el cielo, y un manto verde tejido del ecosistema les dará la bienvenida con su mano, parajes llenos de tranquilidad y comodidad. Una noche en una habitación extensa o en una suite lujosa, interpretará las melodías de la emoción de amor de tu compañía, y el extraordinario personal hará todo lo operable para asegurar que la intimidad y la felicidad os acompañen a ese torbellino de sensaciones románticas.

Hoteles con todo incluido para parejas cerca de Granada

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Sitio con embeleso donde es preferiblemente ir sin niños – Hoteles con encanto en Granada, son una combinación de lujo 5 estrellas, esplendor cortesano y unos verdaderos oasis de armonía y tranquilidad al estilo Wellness. Aquí podrás perderte en un parque encantado, bañarte en el jacuzzi, mimar tus sentidos a cada momento… E inclusive, embelesarse con la vibra cósmica en compañía de tu persona favorita. Y cuando retornes a tu habitación, encontrarás, entre tantas cosas, cosméticos de baño aromáticos, utensilios de masaje y algunas habitaciones incluso baños tradicionales japoneses. Solo busca el sitio que más te llame la atención y haz tus planes hoy mismo.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles Románticos para parejas en Granada

Como parte del paquete, gran cantidad de nuestros Hoteles con todo incluido para parejas te ofrecen:

  • Noches en unas habitaciones de ilusión
  • Una extraordinaria cena a la luz de las lamparas con deliciosos postres
  • Halago único, que puede ser una caja de bombones, una botella de champán u cualquier otra maravilla.
  • Un sabroso desayuno todos los días.
  • Sauna para 2 personas (en habitaciones o en zonas comunes)

Son recomendables los Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Granada para parejas?

¿Examinas un sitio increíble para quedarte con tu pareja? ¿O tal vez necesitas una idea para un obsequio de boda o de conmemoración? No podrías haber encontrado a un mejor sitio – los Hoteles con todo incluido para parejas en la bella Provincias de Granada son un espacio perfecto.

Distingue la promoción del pack de spa para dos – conseguirás allí tratamientos relajantes, espacio calmado y el tan querido silencio. Los mejores espacios de Granada donde nuestros conocedores clientes recomiendan explorar.

¿Los Hoteles para adultos en Granada disponen de buenas vistas?

Para recorrer instantes diferentes unidos, casi siempre todo lo que solicitas es una bonita vista a la campiña, al mar, al riachuelo o a la cima, que conseguís descubrir sin cesar, agarrados de la mano. En nuestros afectuosos Hoteles para parejas, tales grandezas probablemente no faltarán.

¿Cuánto vale un Hoteles con jacuzzi para parejas en Granada?

Gracias a este itinerario tendrás la posibilidad de aliviarte del trajín de la ciudad, y gozar una vez más de los encantos de Granada, y a muy buen precio. Desde los primeros momentos, sólo vosotros dos, alcanzaréis a deleitaros de la serenidad y la apacibilidad de esta zona, famosa por sus bajos precios.

Cuál es el mejor sitio para viajar con pareja en Granada?

¿Estás buscando una sorpresa para una pareja de amigos, o tus padres o abuelos? ¿Ignoras qué clase de presente entregar a los amantes o quieres sorprender a tu media naranja y partir con ella un par de días? Una estancia en Hoteles Románticos para parejas será un detalle perfecto para una ceremonia de bodas o un aniversario. Todos estarán encantados con este obsequio especial. Y si no buscas un regalo para nadie más, festeja con tu otra mitad con esta huida, innegablemente que uno y otro estaréis cansados de la rutina diaria y os urge encender la llama del amor.

Cuáles son los mejores Hoteles para adultos de Granada?

En nuestra proposición hallarás muchas invitaciones de viajes al balneario y Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas). Hasta hallarás hoteles donde los masajistas capacitados te atenderán, y escogerán un masaje que sea conveniente para tu salud. Te olvidarás de el diario cotidiano y pásalo bien.

 ¿Los Hoteles con jacuzzi para parejas de Granada brindan desayunos incluidos?

Desayunos, comidas y cenas. No vais a alimentaros solo de vuestro amor, ¿verdad? Todos los Hoteles con encanto disponen con sus propias promociones y rebajas, una vez que has seleccionado el destino mira con que servicios conseguirás contar.

En casi todos los hoteles de nuestra página web te dan:

Una sabrosa oferta de desayuno en forma de «mesa bufet» posibilidad de usar el SPA del hotel (jacuzzi, sauna, baño de vapor) cena romántica en un elegante restaurante de hotel (menús de la comida española e internacional)