Hoteles para Parejas en Oviedo

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Son lugares perfectos para buscar una atmósfera tranquila e idílica, impresiones gastronómicas y relajación sensual en un SPA privado. Y si a alguno le falta, los mágicos pueblos de Oviedo están esperando a ser descubiertos juntos.

Mejores Hoteles con jacuzzi para parejas en Oviedo

Barceló Oviedo Cervantes   ★★★★★ Barceló Oviedo Cervantes
El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo y de la catedral.

8,6 Fabuloso 1065 opiniones
Ver Oferta
Suite 1907 Oviedo   Suite 1907 Oviedo
El establecimiento se encuentra en Oviedo, cerca de la plaza de la Constitución, la plaza de España y el teatro Campoamor. El Suite 1907 Oviedo ofrece conexión WiFi gratuita.

8,4 Muy bien 660 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Hotel de la Reconquista   ★★★★★ Eurostars Hotel de la Reconquista
El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco.

8,8 Fabuloso 1046 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Palacio de Cristal   ★★★★ Eurostars Palacio de Cristal
El Eurostars Palacio de Cristal fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, famoso en todo el mundo, y forma parte del Palacio de Congresos de Oviedo.

8,7 Fabuloso 3577 opiniones
Ver Oferta
NH Oviedo Principado   ★★★★ NH Oviedo Principado
El NH Oviedo Principado está situado en una calle semipeatonal, frente a la histórica Universidad de Oviedo.

8,7 Fabuloso 1730 opiniones
Ver Oferta
Gran Hotel España   ★★★★ Gran Hotel España
El Gran Hotel España está situado junto a la catedral de Oviedo y ofrece bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

8,4 Muy bien 2720 opiniones
Ver Oferta
Hotel & Spa Princesa Munia   ★★★★ Hotel & Spa Princesa Munia
El Hotel & Spa Princesa Munia se encuentra en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel moderno también cuenta con restaurante a la carta.

9,0 Fantástico 911 opiniones
Ver Oferta
Aparthotel Campus   ★★★ Aparthotel Campus
El Aparthotel goza de una ubicación estratégica en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, está muy bien comunicado con la red de carreteras principal de la región y ofrece instalaciones...

8,9 Fabuloso 2504 opiniones
Ver Oferta
Silken Monumental Naranco   ★★★★ Silken Monumental Naranco
Este hotel moderno de 4 estrellas está ubicado en Oviedo, en la zona de la plaza Losa de Renfe, y ofrece aparcamiento privado, gimnasio, sauna de uso gratuito y piscina cubierta climatizada.

8,5 Muy bien 1812 opiniones
Ver Oferta
Ibis Budget Oviedo   ★ Ibis Budget Oviedo
El Ibis Budget Oviedo está a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad.

7,9 Bien 4548 opiniones
Ver Oferta

¿Fantaseas con un par de días fuera de la ciudad? Donde el tiempo va más lento y vosotros dos podáis disfrutar del espacio juntos… Un fin de semana románticos que os dejarán descansar y festeja los momentos.

Presentamos establecimiento dónde la música del cariño y afecto rodee el alma y la paz deja que tus necesidades se muestren. Si tienes a esta persona en tu corazón, demuéstrale tu cariño con un un par de días románticos en uno de los Hoteles para parejas. Haz que los contornos de la vida en tus ojos se llenen de colores y tu alma se inunde con una ola de descanso. Un par de días románticos es también una oportunidad ideal para pasar la noche después de un día de conocer las atractivas zonas campestres de Oviedo, cuyos colores, diversidad y terreno maravilloso fascinan a todos los viajeros.

Hoteles para adultos cerca de Oviedo

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Mimar los sentidos de un ser querido y ver el amor en sus ojos, todo en Hoteles para parejas, en los rincones más hermosos de Oviedo. Habitaciones grandes y acomodadas con agrado que envolverán incluso a la persona más ocupada, el aire fresco que barre el estrés de días de agobio, jacuzzi a cualquier hora del día, – así se construye las bases de una buena relación con la persona que tendrás contigo en este fantástico viaje. Las vías, los jardines bien acicalados, el ecosistema y la arquitectura de esta pintoresca Provincias de Oviedo te aguardan.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con jacuzzi para parejas en Oviedo

Como parte del pack, muchos de nuestros Hoteles Románticos para parejas te ofrecen:

  • Alojamiento en una grata habitación adornada de forma exquisita
  • Sorpresa (¿qué será? ¿vino? ¿dulces? ¿bombones?… explóralo por ti mismo)
  • Comida buffet
  • Suscripción extendida a WiFi
  • Oportunidad de solicitar cenas maravillosas.

Son recomendables los Hoteles con jacuzzi para parejas en Oviedo para parejas?

¿Consultas un sitio magnífico para quedarte con tu amado o amada? ¿O tal vez requieres una idea para un agasajo de casamiento o de cumpleaños? No podrías haber encontrado a un mejor sitio – los Hoteles para parejas en la agradable Provincias de Oviedo son un espacio estupendo.

Y cuando hayas disfrutado de la maravilla de Oviedo, merece la pena visitar la zona íntima del spa, tener una comida fantástica en el restaurante cercano, y seguídamente dar un paseo nocturno por el bulevar. ¿Necesitas algo más para vivir feliz?

¿Cuánto vale un Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Oviedo?

Aprecia momentos asombrosos que te dejarán desahogarte y probar sabrosos menús Provinciasles. Además hay un restaurante y un spa en la diversidad de nuestros alojamientos, y la estancia saldrá a un costo muy barato. ¡Hay muchas atracciones queriéndote a ti y a tu pareja, lo que agregará grandiosidad a estos ya oportunos momentos para ambos! En el restaurante podréis saborear platos de la culinaria española y platos regionales que están más ricos en la azotea con lindas perspectivas a su alrededor.

Cuál es la mejor ubicación para viajar con pareja en Oviedo?

¿Quieres una sorpresa para un par de amigos, o tus padres o abuelos? ¿No sabes qué especie de regalo obsequiar a los amantes o quieres impresionar a tu otra mitad e irte con ella el fin de semana? Una estancia en Hoteles con todo incluido para parejas es un presente extraordinario para una ceremonia de casamiento o una celebración. Todos se encontrarán hechizados con este sorpresa exclusivo. Y si no estás buscando una sorpresa para una persona más, agasaja a tu media naranja con este escape, seguro que uno y otro estáis extenuados del dia a dia y precisáis reavivar la chispa del amor.

Cuáles son los mejores Hoteles con encanto de Oviedo?

En nuestra proposición localizarás muchas propuestas de viajes al balneario y Hoteles para escapadas románticas baratos. Hasta hallarás hoteles donde los masajistas capacitados te atenderán, y elegirán la técnica de masaje que sea apropiado para tu salud. Te olvidarás de el diario cotidiano y pásalo bien.

 ¿Los Hoteles con jacuzzi para parejas de Oviedo brindan desayunos incluidos?

Desayunos, comidas y cenas. No van a alimentarse solo de vuestro enamoramiento, ¿cierto? Cada Hoteles con todo incluido para parejas disponen con sus convenientes promociones y rebajas, una vez que hayas elegido el destino mira con que servicios conseguirás contar.

En casi todos los hoteles de nuestro sitio web te ofrecen:

Una sabrosa proposición de desayuno así como de «mesa bufet» oportunidad de usar el SPA del hotel (jacuzzi, sauna, baño de vapor) cena encantadora en un selecto restaurante de hotel (platos de la comida española e internacional)