Hoteles para Parejas en Baleares

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Posiblemente si has llegado hasta aquí estás con el fin de pasar unas vacaciones en hoteles para enamorados en Baleares o en hoteles con piscinas y balnearios. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. A continuación te muestro una lista de los mejores hoteles ara parejas que puedes reservar en Baleares a buen precio por esta zona. 😜

Y es que cada vez son mas los veraneantes que salen a divertirse un fin de semana y tienen en mente visitar un hotel para adultos ya sea para niños y adultos, con zonas habilitadas para dormir y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Además de estos hoteles en las poblaciones de Baleares que has visto si comparas debes toparte con multitud de opciones si visitas la zona concreta de tu destino, pero antes de nada debes tener en cuenta qué incluye el hotel: Actividades para niños, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Baleares

Hotel Juma   ★★★ Hotel Juma
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.

9,0 Fantástico 131 opiniones
Ver Oferta
Finca Es Llobets - Adults Only   Finca Es Llobets - Adults Only
El Finca Es Llobets - Adults Only se encuentra en El Estanyol y ofrece una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

9,5 Excepcional 172 opiniones
Ver Oferta
Monnaber Nou Finca Hotel & Spa   ★★★★ Monnaber Nou Finca Hotel & Spa
Este hotel, tradicional e histórico, se encuentra en el norte de la hermosa Mallorca, entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa.

8,8 Fabuloso 601 opiniones
Ver Oferta
L'Hostal Pollença - Turisme Interior   ★★★ L'Hostal Pollença - Turisme Interior
El L'Hostal Pollença - Turisme Interior, situado en el centro de Pollença, es un bonito alojamiento con patio amueblado y decoración rústica.

8,8 Fabuloso 219 opiniones
Ver Oferta
Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador   ★★★ Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador
Ubicado en el mismo Monasterio de Sant Salvador, a 510 metros de altura Dispone de habitaciones y apartamentos cuya decoración se ha efectuado siendo consecuentes con la historia del edificio: tech...

8,3 Muy bien 841 opiniones
Ver Oferta
Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only   ★★★ Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only
El Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only ofrece 3 piscinas al aire libre con vistas fantásticas al mar y a la localidad pesquera de Binibeca.

7,9 Bien 1340 opiniones
Ver Oferta
Hoposa Niu   ★★★★ Hoposa Niu
Este hotel boutique vacacional ofrece una ubicación tranquila en Cala San Vicenç, en la costa norte de Mallorca, y goza de vistas a una cala apartada y al mar.

8,7 Fabuloso 493 opiniones
Ver Oferta
Hotel Nou Sant Antoni   Hotel Nou Sant Antoni
El Hotel Nou Sant Antoni está ubicado en Ciutadella, a menos de 1 km de la playa Gran, y ofrece WiFi gratuita, registro de entrada/salida exprés y servicio de conserjería.

9,1 Fantástico 511 opiniones
Ver Oferta
Hotel Brismar   ★★★ Hotel Brismar
El Brismar está situado frente al mar, en la localidad mallorquina de Puerto de Andratx, y dispone de habitaciones grandes con TV vía satélite.

8,2 Muy bien 342 opiniones
Ver Oferta
Catalonia del Mar - Adults Only   ★★★★ Catalonia del Mar - Adults Only
El Catalonia del Mar – Adults Only se encuentra en Cala Bona, frente al puerto deportivo, y tiene piscinas compartidas cubiertas y al aire libre. El hotel ofrece WiFi gratis y alberga un bar.

8,5 Muy bien 990 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Baleares

En Baleares existen un montón de cosas que hacer de todas formas esto dependerá sobretodo de la parte de Baleares a la que termines yendo. Por una parte existen zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de piscinas, playas, calas paradisíacas mientras que en otras partes mas céntricas te recomiendo visitar sus vistas a la ciudad.

¿Te aconsejamos hoteles para Parejas en Baleares para parejas?

Claro, sin ninguna duda tendrás una buena noche junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro boda. Además en esta ciudad hay sobresalientes restaurantes donde acudir.

¿ hoteles con balneario en Baleares disponen de buenas vistas?

Baleares dispone algunos de los hoteles para adultos que presumen de tener algunas de las mejores vistas de alrededor de la geografía cercana, podrás tomar el aire por la ciudad y así aprender sobre ella o verla lo alto de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel intimo en Baleares?

El coste es muy relativo ya que depende de si buscas noche, 2 noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, además de si el hotel que te gusta tiene tres estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, así que te sugerimos que compares con cuidado entre todas las opciones que te damos el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Baleares?

Según como sea la balanza de tus deseos si quieres relajarte en una parte de la ciudad donde haya gente y sea mas movida o en otra mas tranquila, en Baleares tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Baleares?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que hemos listado arriba son los mejores volar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo deberías ver diversas opciones, comparar y elegir.

¿Los hoteles con piscina de Baleares ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

en su mayoría vienen con desayuno, de cualquier forma si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para gozar de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Baleares para familias?

De nuevo dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son perfectos sin embargo si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que quizás estos no puedan disfrutar del spa pues la mayoría son +18.