Hoteles para Parejas en Canarias

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Posiblemente estés aquí con el fin de pasar unas vacaciones en hoteles para enamorados cerca de Canarias o en hoteles con piscinas y balnearios. Si es así estas en la web adecuada. A continuación te muestro un conjunto de los mejores hoteles ara parejas que te recomendamos tener en cuenta baratos por esta zona. 😌

No son pocos los curiosos que como tu que salen a descansar unos días y quieren un hotel para adultos ya sea para adultos y niños, con zonas para relajarse y a un precio asequible para cualquier bolsillo. Acertarás seguro con uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Si te ha gustado la selección de estos hoteles en las localidades de Canarias que has visto tienes que hallar muchos mas si haces clic en la url concreta de tu destino, aunque antes de esto ten en cuenta que incluye hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Canarias

Hotel Rural Imada   Hotel Rural Imada
El Hotel Rural Imada ofrece alojamiento en Imada, a 7 km de Erque. Cuenta con salón compartido y terraza. También hay un jardín.

8,3 Muy bien 245 opiniones
Ver Oferta
La Casa Nova   La Casa Nova
El establecimiento La Casa Nova está ubicado en Adeje y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Este establecimiento tiene habitaciones familiares y piscina al aire libre.

8,1 Muy bien 922 opiniones
Ver Oferta
RF San Borondon   ★★★ RF San Borondon
Este pequeño complejo hotelero de estilo colonial está situado en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza del Charco y numerosos locales de ocio.

8,7 Fabuloso 1268 opiniones
Ver Oferta
Hotel RF Astoria - Adults Only   ★★★ Hotel RF Astoria - Adults Only
El Hotel RF Astoria - Adults Only se encuentra en el centro de la zona turística de Puerto de la Cruz, en Tenerife, muy cerca de la playa.

8,4 Muy bien 984 opiniones
Ver Oferta
Sandos Atlantic Gardens   ★★★ Sandos Atlantic Gardens
El exclusivo complejo Marconfort Atantic Gardens Adults Only - All Inclusive está situado en Playa Blanca, Lanzarote, y ofrece una piscina con control de temperatura, un restaurante buffet, un bar, un...

8,3 Muy bien 155 opiniones
Ver Oferta
Hotel Las Cañadas   Hotel Las Cañadas
El Hotel Las Cañadas es un pequeño hotel de gestión familiar, situado en la ruta de senderismo GR 131, en la reserva natural del Monte de la Esperanza y a 10 minutos en coche del aeropuerto de...

8,3 Muy bien 350 opiniones
Ver Oferta
Meliá Jardines del Teide   ★★★★★ Meliá Jardines del Teide
El Meliá Jardines del Teide está dispuesto alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales.

8,1 Muy bien 764 opiniones
Ver Oferta
Hotel Melva Suite   ★★★★ Hotel Melva Suite
El Hotel Melva Suite se encuentra en Firgas, a 15 km de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece suites con conexión Wi-Fi gratuita y terraza o balcón privados con unas vistas fantásticas a las montañas.

8,2 Muy bien 111 opiniones
Ver Oferta
Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive   ★★★★ Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive
El Riu Paraiso Lanzarote Resort - All Inclusive se encuentra en Los Pocillos, a 2,1 km de la playa de Lima, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de...

8,2 Muy bien 215 opiniones
Ver Oferta
Wavia Hotel - Adults only   ★★★ Wavia Hotel - Adults only
El Wavia Hotel - Adults only ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

9,0 Fantástico 290 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Canarias

En Canarias hay una gran variedad de opciones para pasarlo bien obviamente que esto dependerá también de la zona de Canarias a la que viajes. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas paradisíacas mientras que en otras partes mas del interior lo mejor es visitar sus montañas.

¿Te aconsejamos hoteles para Parejas en Canarias para parejas?

Si, sin duda pasaras una íntima velada junto a tu amante, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay muy buenos restaurantes donde acudir.

¿Qué hoteles con balneario en Canarias que tienen buenas vistas?

Canarias tiene algunos de los hoteles para adultos que incluyen las mejores vistas de alrededor de la geografía nacional, podrás dar una vuelta por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla lo alto de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel intimo en Canarias?

La cantidad a pagar varían mucho dependiendo de si buscas 1 noche, dos noches, un fin de semana completo o más, también de si el hotel que te gusta tiene 3 estrellas, cuatro estrellas o cinco estrellas, debido a esto te sugerimos que compares por tu cuenta y tranquilamente entre los mejores que te damos el que mejor se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para hospedarse en Canarias?

Esto depende de tus gustos si quieres relajarte en una zona de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Canarias encontrarás de todo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Canarias?

Nosotros consideramos que hoteles como los que hemos listado arriba son los mejores volar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo debes comparar y seleccionar.

¿Los hoteles con piscina de Canarias ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

en su mayoría vienen con desayuno, de todas formas si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😌

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Canarias para familias?

Nuevamente dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son una buena opción sin embargo si viajas con niños tengas en cuenta que probablemente estos no puedan entrar al spa pues la mayoría son +18.