Hoteles para Parejas en Tenerife

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Siempre es buen momento para una escapada para dos – conoce los más recomendables hoteles en Tenerife para un unos días románticos.

Mejores Hoteles con encanto en Tenerife

La Casa Nova   La Casa Nova
El establecimiento La Casa Nova está ubicado en Adeje y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Este establecimiento tiene habitaciones familiares y piscina al aire libre.

8,1 Muy bien 960 opiniones
Ver Oferta
RF San Borondon   ★★★ RF San Borondon
Este pequeño complejo hotelero de estilo colonial está situado en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza del Charco y numerosos locales de ocio.

8,7 Fabuloso 1294 opiniones
Ver Oferta
Hotel RF Astoria - Adults Only   ★★★ Hotel RF Astoria - Adults Only
El Hotel RF Astoria - Adults Only se encuentra en el centro de la zona turística de Puerto de la Cruz, en Tenerife, muy cerca de la playa.

8,4 Muy bien 998 opiniones
Ver Oferta
Hotel Las Cañadas   ★ Hotel Las Cañadas
El Hotel Las Cañadas es un pequeño hotel de gestión familiar, situado en la ruta de senderismo GR 131, en la reserva natural del Monte de la Esperanza y a 10 minutos en coche del aeropuerto de...

8,3 Muy bien 353 opiniones
Ver Oferta
Meliá Jardines del Teide   ★★★★★ Meliá Jardines del Teide
El Meliá Jardines del Teide está dispuesto alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales.

8,1 Muy bien 782 opiniones
Ver Oferta
El Hostal del Cubo   El Hostal del Cubo
El Hostal del Cubo se encuentra en San Juan de la Rambla, en las Islas Canarias, a menos de 1 km de la playa de Las Aguas, y ofrece terraza.

8,7 Fabuloso 85 opiniones
Ver Oferta
Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection   ★★★★★ Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection
El Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection es un hotel de lujo con WiFi gratuita, 3 restaurantes y 2 piscinas, y está situado en Buenavista del Norte, en Tenerife.

9,0 Fantástico 379 opiniones
Ver Oferta
Santa Maria Hovima, Costa Adeje,Tenerife   Santa Maria Hovima, Costa Adeje,Tenerife
El Santa Maria Hovima, Costa Adeje, Tenerife se encuentra a 300 metros de la playa de Torviscas y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

9,1 Fantástico 8 opiniones
Ver Oferta
Catalonia Oro Negro   ★★★ Catalonia Oro Negro
El Catalonia Oro Negro se encuentra en la zona sur de Tenerife, a menos de 10 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas.

7,9 Bien 1908 opiniones
Ver Oferta
Gara Hotel   ★★★★ Gara Hotel
El Gara Hotel está situado frente al mar y ofrece acceso directo a las piscinas naturales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas impresionantes.

8,8 Fabuloso 179 opiniones
Ver Oferta

¿Quieres una escapada de un día en el paraíso? Los mejores Hoteles para escapadas románticas baratos en Tenerife son una chispa de iluminación que atraviesa el gris día a día. Aquí todos los estímulos son tan reales como las aves que pasan por el cielo, y una túnica verde tejida del ecosistema os dará la bienvenida con su mano, jardines llenos de descanso y comodidad. Una noche en una habitación espaciosa o en una suite de lujo, demostrará las melodías de la emoción romántica de tu compañía, y el asombroso personal hará todo lo posible para asegurar que la intimidad y la tranquilidad os acompañen a ese tabernáculo de sensaciones amorosas.

Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) cerca de Tenerife

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Consentir los sentidos de tu persona favorita y ver el cariño en su expresión, todo en Hoteles Románticos para parejas, en los espacios más bellos de Tenerife. Alojamientos grandes y dispuestas con deleite que rodearán incluso a la persona más ocupada, el aire libre que barre los jirones de días de agobio, jacuzzi a cualquier hora del día, – así se construye los cimientos de una buena sintonía con la persona que llevarás a tu lado en este fantástico viaje. Las vías, los jardines bien acicalados, la naturaleza y la arquitectura de esta atractiva Provincias de Tenerife te esperan.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con todo incluido para parejas en Tenerife

Lo que está contenido en el valor:

  • Alojamiento en una grata habitación decorada de manera distinguida
  • Fascinación (¿qué estará? ¿vino? ¿dulces? ¿bombones?… explóralo por ti mismo)
  • Desayuno buffet
  • Gran cobertura de WiFi
  • Oportunidad de ordenar cenas fantásticas.

Son recomendables los Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Tenerife para parejas?

¿Un detalle para los padres? ¿Un regalo para una pareja de amigos, los abuelos, posiblemente, o tal vez un viaje de amistades personales? Los Hoteles con jacuzzi para parejas son un viaje hacia el alma de cada persona deseosa de cariño y pasiones, sin importar su edad, interés o circunstancias.

Mira la opción del pack de spa para dos – descubrirás entonces tratamientos beneficiosos, entorno sosegado y el tan anhelado silencio. Los mejores sitios de Tenerife donde nuestros entendidos clientes proponen navegar.

¿Los Hoteles para adultos en Tenerife disponen de buenas vistas?

Para pasar tiempos especiales conectados, a veces todo lo que necesitas es una bonita vista a la campiña, al mar, al río o a la cima, que disfrutais admirar sin cesar, cogidos de la mano. En nuestros climáticos Hoteles para adultos, tales grandezas indudablemente no faltarán.

¿Cuánto vale un Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Tenerife?

Gracias a este veraneo tendrás la oportunidad de distraerte del trajín de la urbe, y gozar una vez más de los atractivos de Tenerife, y a muy buen costo. Desde los primeros momentos, sólo vosotros dos, alcanzaréis a deleitaros de la paz y la tranquilidad de esta zona, famosa por sus bajos precios.

Cuál es el mejor sitio para ir con pareja en Tenerife?

¿Dónde existe el mejor Hoteles con jacuzzi para parejas? En verdad, no importa. En su totalidad los hoteles que presentamos son los más excelentes y tienen mejor localizados. Lo que interesa es que en estos refinado complejos hoteleros, a gran distancia de las inmensas ciudades y de los caminos con tráfico, obtendrías quebrar totalmente con tu diario cotidiano y experimentar junto con tu persona amada lo que es una completa relajación – acompañada por la fragancia de los herbajes y la degustación del vino noble. El secreto más guardado y más codiciado por los huéspedes de los hoteles son los perfectos spas, jacuzzis singulares y ambientes pasionales y secretos.

Cuáles son los mejores Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) de Tenerife?

¿Quieres un obsequio de matrimonio o una festejo o una fascinante propuesta de diversiones ¿Te agradaría perderte con tu persona amada o tu amante y complacerte con un estupendo regalo? verdaderamente, esta oferta será una cierta inyección de fuerza en la relación y un presente memorable.

 ¿Los Hoteles con todo incluido para parejas de Tenerife proponen desayunos incluidos?

A lo largo de tu estancia conseguirás descansar y ser feliz en completa privacidad. Los Hoteles Románticos para parejas están acomodando para vosotros una gran diversidad de diversiones para que pienses en este extraordinario momento durante demasiado tiempo!

No vaciles y date a ti y a tu pareja los momentos maravillosos, solo vosotros dos. Estos lugares os encantarán por su paz, con una gran zona para un completo relax. No olvidemos la arboleda y varios de los senderos alrededor, que permiten dar duraderos paseos y distraerse en el hábitat.