Hoteles para Parejas en Cantabria

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Seguramente estés aquí en busca de gozar unas vacaciones en hoteles para enamorados en la comunidad de Cantabria o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. Ahora te mostraré una lista de los mejores hoteles ara parejas que tienes la posibilidad de ver económicos por esta zona. 😎

Cada vez son mas los viajeros que salen a descansar unos días y tienen en su punto de vista un hotel para adultos para niños y adultos, con zonas habilitadas para relajarse y a un precio económico. Acertarás seguro con uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Aparte de estos hoteles en las poblaciones de Cantabria que has visto puedes hallar muchos mas si haces clic en la pagina específica de tu destino, pero antes de esto tienes que saber que incluye hotel: Vistas al mar o a la montaña, desayuno incluido, parking, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Cantabria

Hotel Bezana Lago   ★★★ Hotel Bezana Lago
Este hotel está situado en el centro de Santa Cruz de Bezana, a solo 10 minutos en coche de las playas de Liencres y San Juan de la Canal y a 10 km de Santander.

7,3 Bien 739 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cueli   ★★★ Hotel Cueli
Este hotel de gestión familiar está situado en Viveda, a solo 10 minutos en coche de Santillana del Mar.

7,5 Bien 248 opiniones
Ver Oferta
Hotel Los Angeles   ★★★ Hotel Los Angeles
Este moderno hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Santander y a 6 km del aeropuerto de esta ciudad.

7,5 Bien 673 opiniones
Ver Oferta
Hotel Vijanera   ★★★ Hotel Vijanera
El Hotel Vijanera se encuentra a 500 metros de la playa de Galizano y a 3 km de la playa de Langre y del acantilado del Cabo de Ajo.

8,4 Muy bien 662 opiniones
Ver Oferta
Hotel Mirador de Gornazo   ★★★ Hotel Mirador de Gornazo
El Hotel Mirador de Gornazo está situado a menos de 1 km a las afueras de Gornazo y a 10 minutos en coche de la playa más cercana. Dispone de terraza con vistas a los Picos de Europa.

6,6 Puntuación 83 opiniones
Ver Oferta
Estrella del Alemar   ★★★ Estrella del Alemar
Moderno hotel situado a 450 m de la ancha playa de arena de Loredo. Dispone de una piscina exterior rodeada de jardines Disfrute de una estancia de relax en la España Verde, en este hotel de reciente...

9,1 Fantástico 523 opiniones
Ver Oferta
Posada El Hoyal   Posada El Hoyal
Este alojamiento se encuentra en el valle de Liébana, a 12 km de Potes y a 25 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa, en un terreno hermoso con piscina al aire libre.

9,1 Fantástico 192 opiniones
Ver Oferta
Palacio Torre de Ruesga   ★★★★ Palacio Torre de Ruesga
Este palacio, que data del siglo XVII, se encuentra en Cantabria, a 15 km del mar. El Palacio Torre de Ruesga tiene piscina al aire libre y zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.

8,8 Fabuloso 270 opiniones
Ver Oferta
El roblón de cabuerniga   El roblón de cabuerniga
El roblón de cabuerniga se encuentra en Renedo y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con mostrador de información turística y parque infantil. También hay un bar.

8,2 Muy bien 495 opiniones
Ver Oferta
Chateau La Roca   ★★★ Chateau La Roca
El Chateau La Roca se encuentra en una zona residencial a las afueras de Santander, a 5 minutos en coche de las playas de Virgen del Mar y San Juan de la Canal.

8,5 Muy bien 682 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Cantabria

En Cantabria existen muchísimos lugares que debes visitar en lacosta de todas formas esto dependerá en gran medida de la zona de Cantabria a la que viajes. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas paradisíacas mientras que en otras partes mas céntricas siempre puedes visitar sus monumentos.

¿Recomendamos hoteles para Parejas en Cantabria para parejas?

Claro, sin lugar a dudas tendrás una romántica velada junto a tu amante, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además en esta ciudad hay espectaculares restaurantes donde pasar la noche.

¿Qué hoteles con balneario en Cantabria que tienen buenas vistas?

Cantabria dispone muchos de los hoteles para adultos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía dentro de España, podrás estirar las piernas por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto me cuesta un hotel intimo en Cantabria?

El coste es muy relativo ya que depende de si buscas una noche, 2 noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, también de si el propio hotel tiene 3 estrellas, cuatro estrellas o 5 estrellas, debido a esto te sugiero que compares con cuidado entre los mejores que te damos el que mas se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Cantabria?

Dependerá de tus deseos si quieres relajarte en una zona de la ciudad donde haya mas turismo y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Cantabria dispones de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cantabria?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que hemos seleccionado arriba son los mejores para viajar a esta ciudad de todas formas tu mismo deberías echar un vistazo y elegir.

¿Los hoteles con piscina de Cantabria ofrecen desayuno gratis con el alojamiento?

la mayor parte de hoteles vienen con desayuno, no obstante si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para aprovecharse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Cantabria para familias?

Otra vez la respuesta es la misma, dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son perfectos sin embargo si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que quizás estos no puedan entrar al spa pues la mayoría son +18.