Hoteles para Parejas en Ciudad Real

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Una escapada en pareja – descubre los más bonitos hoteles en Ciudad Real para un viaje romántico.

Mejores Hoteles con encanto en Ciudad Real

Hotel NH Ciudad Real   ★★★★ Hotel NH Ciudad Real
El NH Ciudad Real se encuentra en el corazón de Ciudad Real, a 600 metros de la catedral de Santa María del Prado y la Plaza Mayor. El hotel tiene un restaurante tradicional.

8,1 Muy bien 748 opiniones
Ver Oferta
Silken Alfonso X   ★★★★ Silken Alfonso X
Este hermoso edificio del siglo XIX conserva la fachada original y está junto a la Plaza Mayor y el ayuntamiento de Ciudad Real. El Silken Alfonso X ofrece habitaciones elegantes con TV.

8,5 Muy bien 1981 opiniones
Ver Oferta
Hotel Parque Real   ★★★★ Hotel Parque Real
Situado en una urbanización de fácil acceso y bien comunicada, junto al Parque de Gasset y cerca del Pabellón de Ferias y Congresos.

8,6 Fabuloso 861 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Guadiana   ★★★★ Sercotel Guadiana
El Sercotel Guadiana se encuentra en Ciudad Real, en plena zona de La Mancha, y ofrece alojamiento elegante y confortable. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos en el establecimiento.

8,5 Muy bien 1976 opiniones
Ver Oferta
Hotel Escudero   ★★ Hotel Escudero
El Hotel Escudero se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad AVE de Ciudad Real y de la universidad. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

8,8 Fabuloso 911 opiniones
Ver Oferta
Hotel Navarro   ★★ Hotel Navarro
El Hotel Navarro está a solo 7 minutos a pie del centro de Ciudad Real y de la Plaza Mayor. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

8,5 Muy bien 666 opiniones
Ver Oferta
Cumbria Spa Hotel 3* Sup   ★★★ Cumbria Spa Hotel 3* Sup
El Cumbria Spa Hotel está a 1 km del centro de Ciudad Real y cuenta con piscina al aire libre y spa. También ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 725 opiniones
Ver Oferta
Hotel Santa Cecilia   ★★★★ Hotel Santa Cecilia
El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro de Ciudad Real, junto a la plaza del Pilar, y tiene una piscina al aire libre de temporada con solárium.

8,4 Muy bien 784 opiniones
Ver Oferta
Andrea´s place   Andrea´s place
El Andrea ́s place está situado en Ciudad Real. La Puerta de Toledo se encuentra a 1,2 km del apartamento. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

9,2 Fantástico 91 opiniones
Ver Oferta
Hostal Frasca by Vivere Stays   ★★ Hostal Frasca by Vivere Stays
El Hostal Frasca by Vivere Stays es un establecimiento situado en Ciudad Real, a 5 minutos a pie de la plaza principal. Cuenta con un bar cafetería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

7,2 Bien 311 opiniones
Ver Oferta

¿Fantaseas con un fin de semana fuera de la ciudad? Donde el tiempo va más lento y vosotros dos podéis disfrutar del tiempo juntos… Un par de días románticos que les dejarán relajaros y celebrar los momentos.

Enseñamos establecimiento dónde la música del cariño y afecto rodee el alma y la tranquilidad deja que tus necesidades se muestren. Si tienes a esta persona en tu corazón, demuéstrale tu cariño con un un par de días románticos en uno de los Hoteles Romanticos para parejas. Haz que tus días se llenen de colores y tu alma se inunde con una ola de descanso. Un fin de semana romántico es también una circunstancia ideal para pasar la noche después de un día de conocer las hermosas zonas campestres de Ciudad Real, cuyos colores, diversidad y terreno maravilloso fascinan a todos los visitantes.

Hoteles para escapadas románticas baratos cerca de Ciudad Real

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Mimar los sentidos de un ser querido y ver el amor en sus ojos, todo en Hoteles con todo incluido para parejas, en los espacios más bellos de Ciudad Real. Habitaciones espaciosas y acomodadas con agrado que rodearán incluso a la persona más atareada, el aire fresco que barre los jirones de días de agobio, jacuzzi a cualquier hora del día, – así se construye los cimientos de una magnífica sintonía con la persona que llevarás a tu lado en este fantástico viaje. Las vías, los edenes bien acicalados, el ecosistema y la arquitectura de esta atractiva Provincias de Ciudad Real te aguardan.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles Románticos para parejas en Ciudad Real

Lo que está contenido en el monto:

  • Alojamiento en una cómoda residencia ambientada de manera distinguida
  • Fascinación (¿qué será? ¿vino? ¿dulces? ¿bombones?… conocélo por ti mismo)
  • Almuerzo buffet
  • Suscripción extendida a WiFi
  • Posibilidad de pedir cenas rómanticas.

Son recomendables los Hoteles para adultos en Ciudad Real para parejas?

¿Examinas un paraje romántico para reposar con tu pareja? ¿O tal vez requieres una idea para un obsequio de alianza o de conmemoración? No podrías haber venido a un mejor sitio – los Hoteles con todo incluido para parejas en la encantadora Provincias de Ciudad Real son un lugar excelente.

Y una vez que hayas disfrutado de la magia de Ciudad Real, vale la pena pedir la zona personal del spa, tener una comida increíble en el restaurante próximo, y seguídamente dar un recorrido nocturno por el bulevar. ¿Buscas algo más para ser contento?

¿Cuánto vale un Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Ciudad Real?

Observa instantes sorprendentes que te permitirán desahogarte y probar exquisitos menús Provinciasles. También hay un bar y un spa en la mayoría de nuestros hospedajes, y la dormitorio saldrá a un precio muy módico. ¡Hay muchas atracciones deseándote a ti y a tu pareja, lo que sumará grandiosidad a estos ya satisfechos momentos para los dos! En el restaurante podréis consumir platos de la cocina española y platos Provinciasles que saben mejor en la terraza con atractivas vistas en los alrededores.

Cuál es la mejor región para ir con pareja en Ciudad Real?

¿Dónde se encuentra el mejor Hoteles con encanto? En realidad, no importa. Todos los hoteles que mostramos son los mejores y tienen mejor localizados. Lo que vale es que en estos elegantes centros vacacionales, lejos de las grandes poblaciones y de las vías con tráfico, obtendrías quebrar absolutamente con tu vida cotidiana y probar junto con tu persona querida lo que es un completo relax – impregnado por la esencia de los herbajes y el sabor del vino noble. El secreto más reservado y más apetecido por los usuarios de los hoteles son los inigualables spas, jacuzzis únicos y ambientes románticos y discretos.

Cuáles son los mejores Hoteles para parejas de Ciudad Real?

Os ofrecemos balnearios, contiguos a la costa o en el interior, en las serranías y en el campo. Selecciona de nuestra oferta lo que más te convenga, tienes numerosas opciones. Un viaje juntos en todo caso es una magnífica idea. Puedes huir de la vida cotidiana y una completa relajación acompañado de tu pareja.

 ¿Los Hoteles con encanto de Ciudad Real proponen desayunos incluidos?

En tu estancia alcanzarás reposar y recrearte en entera privacidad. Los Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) están disponiendo para vosotros una gran diversidad de atracciones para que rememores esta sorprendente ocasión a lo largo de mucho tiempo!

No vaciles y concédete a ti y a tu persona amada los instantes maravillosos, para vosotros dos. Estos lugares os enamorarán por su sosiego, con una gran zona para un total relajamiento. No apartemos la arboleda y varios de los rumbos que lo rodean, que permiten realizar extensos paseos y distraerse en la naturaleza.