Hoteles para Parejas en Castilla y león

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Probablemente estés aquí en busca de gozar unas vacaciones en hoteles para enamorados situados en Castilla y león o en hoteles con piscina y balneario. Si es así estás en la web perfecta. Ahora te mostraré un listado de los mejores hoteles ara parejas que tienes la posibilidad de visitar a buen precio aquí. 😌

Además cada vez mas curiosos que salen a divertirse unos días y quieren un hotel para adultos ya sea para niños y adultos, con zonas habilitadas para relajarse y a un precio mas o menos barato. ¡Pásalo en grande en uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Además de estos hoteles en las urbes de Castilla y león que has visto si comparas debes encontrar una gran variedad si vas a la pagina web específica de tu destino, pero antes de nada ten en cuenta que incluye hotel: Vistas al mar o a la montaña, desayuno incluido, parking, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Castilla y león

Las Musas Hotel   ★★★★ Las Musas Hotel
Las Musas Hotel se encuentra en La Cuenca y dispone de jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

9,6 Excepcional 27 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Venta Del Alon   ★★ Hotel Rural Venta Del Alon
El Hotel Rural Venta Del Alon se encuentra en Villalón de Campos y ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

8,7 Fabuloso 70 opiniones
Ver Oferta
Hotel Los Angeles   ★★ Hotel Los Angeles
El Hotel Los Angeles ofrece alojamiento en La Bañeza. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la ciudad.

7,1 Bien 204 opiniones
Ver Oferta
Hotel Fray Juán Gil   ★★ Hotel Fray Juán Gil
El Hotel Fray Juán Gil se encuentra en el centro de Arévalo, rodeado de restaurantes, tiendas y cafeterías.

7,5 Bien 214 opiniones
Ver Oferta
La Posada de Pedrazales   ★★★ La Posada de Pedrazales
La Posada de Pedrazales alberga un bar restaurante con zona de jardín que sirve platos caseros y tapas y se encuentra en Pedrazales, en la reserva natural del Lago de Sanabria.

8,4 Muy bien 317 opiniones
Ver Oferta
OK Hotel La Basílica   ★★ OK Hotel La Basílica
Este moderno hotel se encuentra en la pequeña localidad de Venta de Baños, en un lugar ideal para visitar las principales ciudades de la región de Castilla y León.

8,2 Muy bien 362 opiniones
Ver Oferta
Hotel Casa Aurelia   ★★★ Hotel Casa Aurelia
El Casa Aurelia, un hotel tradicional, ofrece un ambiente tranquilo a sólo 5 km de Zamora. Conexión inalámbrica a internet y aparcamiento disponibles de forma gratuita.

7,6 Bien 515 opiniones
Ver Oferta
Villa Mencia   ★★★ Villa Mencia
Este hotel, situado en la localidad de Corrullón, a 2 km de Villafranca del Bierzo y a 30 minutos en coche de Ponferrada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además...

9,2 Fantástico 326 opiniones
Ver Oferta
Hotel Boutique Valle de Oca   ★★★ Hotel Boutique Valle de Oca
Este hotel de diseño ocupa un edificio restaurado que data de 1810 y está a 24 km de Burgos y a 5 km de Villafranca Montes de Oca. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

8,8 Fabuloso 231 opiniones
Ver Oferta
El Espinar   ★★★ El Espinar
El hotel El Espinar cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Este hotel de 3 estrellas tiene terraza y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.

8,4 Muy bien 1111 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Castilla y león

En Castilla y león existen muchísimos lugares que visitar en laplaya aunque esto dependerá sobretodo de la parte de Castilla y león a la que acudas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de playas, calas, piscinas privadas vírgenes mientras que en otras zonas del interior te recomiendo visitar sus monumentos y montañas.

¿Son recomendables los hoteles para Parejas en Castilla y león para parejas?

Claro, sin ninguna duda tendrás una íntima velada junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro boda. Además en esta ciudad hay espectaculares restaurantes donde ir.

¿Existen hoteles con balneario en Castilla y león que tienen buenas vistas?

Castilla y león tiene algunos de los hoteles para adultos que presumen de tener algunas de las mejores vistas de toda la geografía dentro de España, podrás dar una vuelta por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel intimo en Castilla y león?

El costo cambia según de si buscas una noche, dos noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, también de si tu hotel tiene tres estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, por ello te aconsejamos que compares por tu cuenta y tranquilamente entre toda la lista que te damos el que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Castilla y león?

Según como sea la balanza de tus deseos si quieres alojarte en una parte de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Castilla y león encontrarás de todo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Castilla y león?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que te hemos dejado arriba son los mejores visitar ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo puedes echar un vistazo y elegir.

¿Los hoteles con piscina de Castilla y león ofrecen desayunos incluidos?

en su mayor parte te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, no obstante si no viene incluido pagar unos pocos euros mas merece la pena para disfrutar de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Castilla y león para parejas?

Nuevamente dependerá de lo que estés buscando, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son perfectos sin embargo si viajas con tus hijos tengas en cuenta que tal vez estos no puedan pasar al spa pues la mayoría son para mayores de edad.