Hoteles para Parejas en Segovia

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Son sitios magníficos para encontrar un ambiente sereno y placentero, sensaciones gastronómicas y relajación sensual en un SPA privado. Y si a alguien le falta, los pueblos mágicos de Segovia están aguardando a ser descubiertos juntos.

Mejores Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Segovia

Eurostars Plaza Acueducto   ★★★★ Eurostars Plaza Acueducto
Este hotel de 4 estrellas es de construcción reciente y presenta un estilo contemporáneo. Está ubicado justo enfrente del magnífico acueducto antiguo.

8,7 Fabuloso 1879 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Convento Capuchinos   ★★★★★ Eurostars Convento Capuchinos
El Eurostars Convento Capuchinos ocupa un antiguo monasterio del centro histórico de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la catedral, y alberga un centro de bienestar con tratamientos mediante masajes.

8,8 Fabuloso 1840 opiniones
Ver Oferta
Exe Casa de Los Linajes   ★★★ Exe Casa de Los Linajes
Este encantador establecimiento se encuentra en un edificio del siglo XVI, en el barrio histórico de San Esteban, y ofrece un ambiente aristocrático.

8,6 Fabuloso 2732 opiniones
Ver Oferta
Real Segovia Apartments   Real Segovia Apartments
El Real Segovia Apartments se encuentra en Segovia, a 350 metros de la Plaza Mayor y a 850 metros de las murallas de Segovia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón...

9,1 Fantástico 245 opiniones
Ver Oferta
Parador de Segovia   ★★★★ Parador de Segovia
Este Parador tiene impresionantes vistas a una de las ciudades más monumentales de España.

8,5 Muy bien 1414 opiniones
Ver Oferta
Hotel Don Felipe   ★★★ Hotel Don Felipe
El Hotel Don Felipe se encuentra en el centro histórico de Segovia y ofrece unas vistas preciosas a la ciudad. Las habitaciones son modernas e incluyen aire acondicionado.

9,1 Fantástico 2794 opiniones
Ver Oferta
Hotel Real Segovia   ★★★★ Hotel Real Segovia
Situado en la Plaza de las Sirenas, entre la catedral y el acueducto romano, este hotel de estilo clásico continental ofrece un escenario elegante para su estancia en la preciosa ciudad de Segovia.

9,0 Fantástico 2924 opiniones
Ver Oferta
Hotel Corregidor   ★★ Hotel Corregidor
El Hotel Corregidor está situado en el centro histórico de Segovia, a solo 500 metros del famoso acueducto, y ofrece WiFi gratuita y una cafetería típica española.

8,2 Muy bien 1872 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cándido   ★★★★ Hotel Cándido
El Hotel Cándido se encuentra en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad.

8,8 Fabuloso 1268 opiniones
Ver Oferta
Hospedaje San Francisco   Hospedaje San Francisco
El Hospedaje San Francisco está ubicado en un edificio del siglo XVI a sólo 100 metros del impresionante acueducto romano de Segovia.

8,6 Fabuloso 1292 opiniones
Ver Oferta

¿Fantaseas con un fin de semana fuera de la ciudad? Donde el tiempo pase más lento y ambos podéis deleitaros del espacio juntos… Un fin de semana románticos que les permitirán descansar y festeja los momentos.

Enseñamos establecimiento dónde la música del cariño y afecto rodee el alma y la paz permite que tus necesidades se muestren. Si tienes a esa persona en tu corazón, demuéstrale tu cariño con un un par de días románticos en uno de los Hoteles con todo incluido para parejas. Haz que tu día a día se llenen de colores y tu espíritu se inunde con una ola de descanso. Un fin de semana romántico es también una circunstancia ideal para pasar la noche después de un día de turismo en las atractivas zonas rurales de Segovia, cuyos colores, diversidad y terreno sorprendente fascinan a todos los visitantes.

Hoteles con encanto cerca de Segovia

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Sitio con embeleso donde es mejor ir sin sin los pequeños de la casa – Hoteles con jacuzzi para parejas en Segovia, son una mezcla de lujo 5 estrellas, esplendor noble y unos verdaderos oasis de paz y tranquilidad al estilo Wellness. Aquí lograrás perderte en un parque salvaje, bañarte en el jacuzzi, consentir tus sentidos a cada instante… E inclusive, embelesarse con la vibra cósmica en compañía de tu persona querida. Y cuando retornes a tu alojamiento, encontrarás, entre tantas cosas, artículos de baño aromáticos, utensilios de masaje y algunas habitaciones incluso baños tradicionales japoneses. Solo encuentra el lugar que más te atrae y realiza tu reserva hoy mismo.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles con encanto en Segovia

Como parte del paquete, gran cantidad de nuestros Hoteles con encanto te brindan:

  • Hospedaje en una cómoda residencia amueblada de manera elegante
  • Fascinación (¿qué estará? ¿vino? ¿chocolatinas? ¿bombones?… averígualo por ti mismo)
  • Comida buffet
  • Suscripción extendida a WiFi
  • Oportunidad de pedir cenas espléndidas.

Son recomendables los Hoteles con encanto en Segovia para parejas?

¿Un detalle para los papás? ¿Un obsequio para una pareja de amigos, los abuelos, quizás, o tal vez un viaje de amistades personales? Los Hoteles con encanto son un camino hacia el alma de cada persona ávida de amor y emociones, sin importar su edad, interés o circunstancias.

Y cuando hayas deleitado de la gracia de Segovia, merece la pena pedir la zona íntima del spa, tener una cena romántica en el restaurante vecino, y después dar un recorrido nocturno por el bulevar. ¿Buscas algo más para vivir contento?

¿Cuánto vale un Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Segovia?

Siente instantes extraordinarios que te dejarán desahogarte y degustar exquisitos platos regionales. Siempre hay un bar y un spa en la multiplicidad de nuestros hoteles, y la alcoba saldrá a un precio muy asequible. ¡Hay muchas atracciones esperándote a ti y a tu pareja, lo que añadirá resplandor a estos ya alegres instantes para ambos! En el bar conseguiréis probar platos de la culinaria española y platos Provinciasles que están más ricos en la azotea con lindas perspectivas en los alrededores.

Cuál es el mejor sitio para viajar con pareja en Segovia?

¿Dónde está el mejor Hoteles para adultos? En efecto, no interesa. Todos los hoteles que publicitamos son los más excelentes y tienen la mejor localización. Lo que vale es que en estos atractivo complejos turísticos, lejanos de las grandes ciudades y de las vías con tráfico, puedes quebrar enteramente con tu rutina diaria y experimentar junto con tu persona amada lo que es una completa relajación – impregnada por el aroma de las hierbas y el gusto del vino noble. El secreto más guardado y más querido por los huéspedes de los hoteles son los extraordinarios spas, jacuzzis únicos y ambientes pasionales y ocultos.

Cuáles son los mejores Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) de Segovia?

Os ofrecemos balnearios, juntos a la costa o en el interior, en las montañas y en el campo. Opta de nuestra oferta lo que más te guste, tienes variadas posibilidades. Un viaje solo para tí y tu pareja dos en cualquier caso es una estupenda idea. Lograrás salir del diario cotidiano y relajarte acompañado de tu otra mitad.

 ¿Los Hoteles con todo incluido para parejas de Segovia brindan desayunos incluidos?

A lo largo de tu estadía conseguirás reposar y recrearte en total privacidad. Los Hoteles con todo incluido para parejas están preparando para ti una gran diversidad de atracciones para que rememores esta maravillosa ocasión a lo largo de bastante tiempo!

No vaciles y date a ti y a tu otra mitad las ocasiones maravillosas, para vosotros dos. Estos lugares os hechizarán por su tranquilidad, con una gran zona para una completa relajación. No apartemos los bosques y varios de los rumbos alrededor, que dejan realizar extensas caminatas y relajarse en la naturaleza.