Hoteles para Parejas en Cataluña

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Posiblemente si has llegado hasta aquí estás con el fin de divertirse con unas vacaciones en hoteles para enamorados por Cataluña o en hoteles con piscina y balneario. Si es así estas en la web adecuada. Ahora te mostraré una lista de los mejores hoteles ara parejas que puedes visitar con un precio razonable en esta comunidad. 😎

No son pocos los curiosos que como tu que salen a descansar unos días y buscan un hotel para adultos ya sea para niños y adultos, con zonas habilitadas para descansar y a un precio mas o menos barato. ¡Pásalo en grande en uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Además de estos hoteles en las urbes de Cataluña que has visto si comparas debes tropezarte con multitud de opciones si vas a la pagina web concreta de tu destino, pero antes de irte tienes que saber que incluye hotel: Actividades para niños, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Cataluña

Hotel & Restaurante Peña   ★★★★ Hotel & Restaurante Peña
El Hotel & Restaurante Peña se encuentra en el corazón del Vall d'Arán, en los Pirineos.

8,3 Muy bien 622 opiniones
Ver Oferta
Hotel La Brasa de Riudarenes   ★★ Hotel La Brasa de Riudarenes
El Hotel La Brasa de Riudarenes está ubicado en Riudarenes. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las zonas.

8,3 Muy bien 714 opiniones
Ver Oferta
Cal Majoral   ★★ Cal Majoral
El Cal Majoral, que alberga un restaurante, ocupa una casa rural catalana restaurada que se encuentra a 2 km de L'Espunyola.

8,5 Muy bien 365 opiniones
Ver Oferta
Ona Hotels Mosaic   ★★★ Ona Hotels Mosaic
El Ona Hotels Mosaic se encuentra en Barcelona, en un edificio histórico en el corazón de La Rambla de Catalunya, a 10 minutos a pie de la Plaça Catalunya y a 5 minutos a pie de la Casa Batlló y La...

8,7 Fabuloso 1759 opiniones
Ver Oferta
Hotel Hanoi   Hotel Hanoi
El Hotel Hanoi se encuentra en la localidad medieval de Begur y ocupa una casa catalana del siglo XVIII. Sus habitaciones ofrecen vistas a la terraza del hotel o a la localidad.

8,6 Fabuloso 693 opiniones
Ver Oferta
Hotel El Pescador   Hotel El Pescador
El Hotel El Pescador, de gestión familiar, se encuentra en el centro de San Pedro Pescador, a 50 metros del río Fluviá y a 5 minutos en coche de la larga playa de arena de San Pedro.

7,1 Bien 245 opiniones
Ver Oferta
El Petit Convent   ★★★ El Petit Convent
El Petit Convent se encuentra en la bonita localidad histórica de Begur y ofrece habitaciones preciosas con WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con terraza interior cubierta.

8,9 Fabuloso 768 opiniones
Ver Oferta
Molí Blanc Hotel   ★★★ Molí Blanc Hotel
El Molí Blanc ocupa un precioso molino de papel restaurado del siglo XVIII que está situado junto al río Anoia, 3 km a las afueras de Igualada, en el centro de Cataluña.

8,9 Fabuloso 216 opiniones
Ver Oferta
Monestir de Les Avellanes   ★★★ Monestir de Les Avellanes
Alojarse en el Monestir de les Avellanes es encontrarse en un emplazamiento único, al pie de la Sierra del Montsec y en tierra de los condes de Urgell Recogiendo la tradición monástica de la hospital...

8,4 Muy bien 889 opiniones
Ver Oferta
Hotel Convent de Begur   ★★★★ Hotel Convent de Begur
El Hotel Convent de Begur es un convento del siglo XVII restaurado y se encuentra en la bonita localidad costera de Begur, en la comarca de Bajo Ampurdán.

8,6 Fabuloso 753 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Cataluña

En Cataluña existen gran variedad de cosas que hacer aunque esto dependerá también de la zona de Cataluña a la que vayas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas vírgenes mientras que en otras partes mas del interior te recomiendo visitar sus monumentos.

¿Recomendamos hoteles para Parejas en Cataluña para parejas?

Por supuesto, sin duda pasaras una íntima velada junto a tu amante, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro evento especial. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay excelentes restaurantes para ir.

¿Existen hoteles con balneario en Cataluña que tienen buenas vistas?

Cataluña dispone varios de los hoteles para adultos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía dentro de España, podrás estirar las piernas por la ciudad y así conocerla o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel intimo en Cataluña?

El coste cambia según de si buscas noche, 2 noches, un finde o más, además de si el hotel seleccionado tiene 3 estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, debido a esto te sugerimos que compares tu mismo entre los mejores que te damos el que mejor se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para hospedarse en Cataluña?

Esto depende de tus deseos si quieres quedarte en una parte de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Cataluña tienes una gran variedad de opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cataluña?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que hemos listado arriba son los mejores visitar ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo debes comparar y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de Cataluña ofrecen desayunos incluidos?

en su mayor parte incluyen desayuno, aún así si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Cataluña para familias?

De nuevo dependerá de lo que estés buscando, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son una buena opción por otro lado te recomendamos que si viajas con peques tengas en cuenta que posiblemente estos no puedan disfrutar del spa ya que la mayoría son +18.