Hoteles para Parejas en Extremadura

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Seguro que has llegado hasta aquí con el fin de disfrutar unas vacaciones en hoteles para enamorados por Extremadura o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos un conjunto de los mejores hoteles ara parejas que te recomendamos visitar baratos por esta zona. 😉

Cada vez son mas los viajeros que salen a pasar durante unos días y quieren un hotel para adultos para niños y adultos, con zona para dormir y a un precio mas o menos barato. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Además de estos hoteles en las municipios de Extremadura que has visto tienes que tropezarte con una gran variedad si acudes a la url concreta de tu destino, pero antes de ir ten en cuenta que incluye hotel: parking para el coche, actividades para niños, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Extremadura

Hospedería Puente de Alconétar   ★★★★ Hospedería Puente de Alconétar
La Hospedería Puente de Alconétar es un edificio del siglo XV con una impresionante fachada de piedra que está ubicado en un hermoso jardín.

8,8 Fabuloso 457 opiniones
Ver Oferta
Hotel Sostenible La Laguna   ★★★ Hotel Sostenible La Laguna
El Hotel Sostenible La Laguna ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

8,3 Muy bien 121 opiniones
Ver Oferta
La Posada del Casar   ★★★★ La Posada del Casar
La Posada del Casar está situada en la región rural extremeña de Las Hurdes. Sus habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

9,0 Fantástico 399 opiniones
Ver Oferta
Hotel Carvajal   ★ Hotel Carvajal
El Hotel Carvajal se encuentra en Torrejón el Rubio, a las afueras del parque nacional de Monfragüe de Extremadura.

8,4 Muy bien 260 opiniones
Ver Oferta
Hospederia Parque de Monfragüe   ★★★★ Hospederia Parque de Monfragüe
La Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra en el corazón de Extremadura, entre las ciudades históricas de Plasencia, Trujillo y Cáceres.

8,4 Muy bien 767 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural La Casa De Pasarón   ★★★ Hotel Rural La Casa De Pasarón
Esta casa rural se encuentra en la localidad de Pasarón de la Vera, a 30 minutos en coche de Plasencia. Ofrece una piscina al aire libre y preciosas habitaciones con aire acondicionado y TV.

8,7 Fabuloso 115 opiniones
Ver Oferta
Hospedería Conventual Sierra de Gata   ★★★★ Hospedería Conventual Sierra de Gata
El Conventual Sierra de Gata, situado en San Martín de Trevejo, ocupa un convento del siglo XV y ofrece alojamientos elegantes.

8,7 Fabuloso 520 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Eloy   ★★★ Hotel Rural Eloy
El Hotel Rural Eloy cuenta con un restaurante, un bar, un salón común y un jardín en Baños de Montemayor. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística....

8,7 Fabuloso 218 opiniones
Ver Oferta
Hotel El Yedron   ★★ Hotel El Yedron
La Casa Rural El Yedron, situada en la localidad de Aldeanueva de la Vera, ofrece alojamientos confortables y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

8,6 Fabuloso 110 opiniones
Ver Oferta
Hospedería Conventual de Alcántara   ★★★★ Hospedería Conventual de Alcántara
Este antiguo convento, situado a 40 km de Cáceres, es un hotel elegante. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

8,7 Fabuloso 424 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Extremadura

En Extremadura existen muchísimos lugares que visitar en laplaya aunque esto dependerá sobretodo de la zona de Extremadura a la que vayas. Por un lado hay zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas espectaculares mientras que en otras zonas del interior lo mejor es visitar sus montañas.

¿Te aconsejamos hoteles para Parejas en Extremadura para parejas?

Evidentemente, sin ninguna duda tendrás una buena velada junto a tu pareja, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además en esta ciudad hay sobresalientes restaurantes donde pasar la noche.

¿Tenemos hoteles con balneario en Extremadura que tienen buenas vistas?

Extremadura tiene algunos de los hoteles para adultos que incluyen las mejores vistas de alrededor de la geografía española, podrás dar una vuelta por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto me cuesta un hotel intimo en Extremadura?

Los precios puede ser mas o menos dependiendo de si buscas 1 noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, además de si el hotel que te gusta tiene 3 estrellas, cuatro estrellas o cinco estrellas, así que te sugerimos que compares por tu cuenta y tranquilamente entre todas las opciones que te damos el que mejor se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Extremadura?

Dependerá de tus gustos si quieres quedarte en una zona de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas movida o en otra mas tranquila, en Extremadura tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Extremadura?

Por nuestra cuenta consideramos que hoteles como los que puedes ver arriba son los mejores ir de vacaciones a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo deberías comparar y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Extremadura ofrecen un desayuno incluido?

la mayor parte de hoteles incluyen desayuno, no obstante si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para gozar de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Extremadura para parejas?

De nuevo dependerá de lo que desees, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son una buena opción por otro lado te recomendamos que si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que puede estos no puedan disfrutar del spa ya que la mayoría son +18.