Hoteles para Parejas en Galicia

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Posiblemente estés aquí con el fin de disfrutar unas vacaciones en hoteles para enamorados situados en Galicia o en hoteles con balneario y piscina. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos un listado de los mejores hoteles ara parejas que tienes la posibilidad de ver con un precio razonable en esta comunidad. 😜

No son pocos los veraneantes que como tu que salen a divertirse un fin de semana y quieren un hotel para adultos para adultos y niños, con zona para dormir y a un precio económico. Acertarás seguro con uno de estos hoteles!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Aparte de estos hoteles en las localidades de Galicia que has visto tienes que hallar abundantes opciones si vas a la categoría concreta de tu destino, pero antes de ir ten en cuenta que incluye hotel: Actividades para niños, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Galicia

Hotel Mirador de Barcia   ★★ Hotel Mirador de Barcia
El Hotel Mirador De Barcia está ubicado junto al río Eo, al norte de Galicia, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna.

8,1 Muy bien 122 opiniones
Ver Oferta
Casa a Pedreira Rias Baixas   Casa a Pedreira Rias Baixas
Esta casa de campo gallega, que data del siglo XIX, está a 3,5 km de Cuntis, entre Pontevedra y Santiago de Compostela.

9,3 Fantástico 42 opiniones
Ver Oferta
Hotel Crisol de las Rías   ★★ Hotel Crisol de las Rías
El Hotel Crisol de las Rías se encuentra en Miño, a 26 km de La Coruña, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay restaurante.

8,7 Fabuloso 1260 opiniones
Ver Oferta
Innmare Fortuna Hotel "Dos Estrellas Superior"   ★★ Innmare Fortuna Hotel "Dos Estrellas Superior"
El Innmare Fortuna Hotel "Dos Estrellas Superior" se encuentra en Marín, a 2,4 km de Praia Adreira, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y registro de entrada y salida exprés.

7,9 Bien 108 opiniones
Ver Oferta
Hotel Os Olivos   ★★★ Hotel Os Olivos
Este hotel de diseño está bien comunicado con la autopista AP9 y se encuentra a menos de 15 minutos en coche de La Coruña y a solo 6 km de las playas de Sada y Miño.

8,8 Fabuloso 686 opiniones
Ver Oferta
A Torre do Lago   ★★ A Torre do Lago
El establecimiento A Torre do Lago in Valdoviño ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín. También cuenta con terraza y bar.

9,2 Fantástico 241 opiniones
Ver Oferta
Hotel Xallas   ★★ Hotel Xallas
Hotel de ubicación privilegiada, situado entre las Rías Altas y las Rías Baixas y a sólo 32 km de Santiago de Compostela Nuestro hotel, ubicado en Santa Comba (A Coruña), ofrece lo mejor del confort,...

7,2 Bien 112 opiniones
Ver Oferta
Hotel Casa de Caldelas   ★★ Hotel Casa de Caldelas
El Casa de Caldelas ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVIII y está situado en la localidad histórica de O Castro de Caldelas, a 45 km de Ourense.

9,3 Fantástico 1105 opiniones
Ver Oferta
Hotel Vilaseco   ★★ Hotel Vilaseco
El Hotel Vilaseco se encuentra en Chantada y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Este hotel de 2 estrellas alberga un jardín.

9,1 Fantástico 129 opiniones
Ver Oferta
La Villa   ★★★ La Villa
El hotel La Villa está situado en la costa norte de Galicia, a 4 km de la localidad de Ribadeo y a 2 km de la playa de Os Castros.

8,3 Muy bien 367 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Galicia

En Galicia tenemos muchas cosas que hacer pero esto dependerá sobretodo de la parte de Galicia a la que acudas. Por una parte existen zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de piscinas, playas, calas muy buenas mientras que en otras partes mas del interior te recomiendo visitar sus montañas y monumentos.

¿Son recomendables los hoteles para Parejas en Galicia para parejas?

Evidentemente, sin lugar a dudas pasarás una buena noche junto a tu amante, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro cumpleaños. Además en esta ciudad hay muy buenos restaurantes donde cenar.

¿Hay hoteles con balneario en Galicia disponen de buenas vistas?

Galicia tiene varios de los hoteles para adultos que tienen las mejores vistas de alrededor de la geografía Española, podrás tomar el aire por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla la terraza de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel intimo en Galicia?

El coste dependerá de si buscas 1 noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, también de si el hotel seleccionado tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por ello te sugerimos que compares por ti mismo entre toda la lista que te damos el que mas se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Galicia?

Depende de tus deseos si quieres alojarte en una zona de la ciudad donde haya mas turismo y sea mas movida o en una mas sosegada, en Galicia tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Galicia?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que te hemos dejado arriba son los mejores visitar ciudad sin embargo tu mismo deberías echar un vistazo y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Galicia ofrecen desayunos incluidos?

La mayoría de hoteles vienen con desayuno, de cualquier forma si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para alegrarse de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Galicia para familias?

De nuevo dependerá de lo que desees, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son recomendables de todas formas si viajas con niños tengas en cuenta que puede estos no puedan pasar al spa pues la mayoría son con entrada restringida a menores.