Hoteles para Parejas en Pontevedra

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Todos los días son buenos para un viaje con un ser querido, no únicamente el día del amor, cualquier momento es especialmente adecuado para programar un plan romántico. Por ello hemos preparado un listado de los mejores hoteles en los que el clima de los sentimientos indudablemente subirán, perfectos para los amantes.

Mejores Hoteles con jacuzzi para parejas en Pontevedra

Parador de Pontevedra   ★★★★ Parador de Pontevedra
El Parador de Pontevedra ocupa un impresionante palacio del siglo XVI decorado al estilo señorial. Dispone de un elegante restaurante de cocina regional.

8,4 Muy bien 733 opiniones
Ver Oferta
Hotel Virgen del Camino Pontevedra   ★★★ Hotel Virgen del Camino Pontevedra
Este moderno hotel de ambiente elegante, situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo.

8,0 Muy bien 1467 opiniones
Ver Oferta
Rias Bajas   ★★★ Rias Bajas
El Rias Bajas Hotel está en la zona comercial y empresarial del centro de Pontevedra y dispone de una ubicación ideal, a solo 100 metros del centro histórico.

8,5 Muy bien 1311 opiniones
Ver Oferta
Hotel Apartamentos Dabarca   ★★★ Hotel Apartamentos Dabarca
El Hotel Apartamentos Dabarca está situado en el corazón de la encantadora ciudad de Pontevedra, a pocos metros del centro comercial y a poca distancia a pie del casco antiguo.

8,3 Muy bien 691 opiniones
Ver Oferta
Hotel Alda Estación Pontevedra   ★★ Hotel Alda Estación Pontevedra
Este confortable hotel se encuentra en la ciudad medieval de Pontevedra, en el corazón de las pintorescas Rías Baixas. Ofrece habitaciones modernas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

8,1 Muy bien 1443 opiniones
Ver Oferta
Galicia Palace   ★★★★ Galicia Palace
El Galicia Palace se encuentra en el centro de Pontevedra, es elegante y cuenta con WiFi gratuita. La estación de trenes y autobuses de Pontevedra está a solo 10 minutos a pie.

8,2 Muy bien 842 opiniones
Ver Oferta
Hotel Restaurante Rúas   ★ Hotel Restaurante Rúas
El Hotel Restaurante Rúas está situado en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la Plaza de la Leña. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

8,7 Fabuloso 1081 opiniones
Ver Oferta
Hotel Room   ★★ Hotel Room
Este hotel moderno y cómodo se encuentra en el centro de Pontevedra, a 10 minutos a pie del casco antiguo.

8,0 Muy bien 1336 opiniones
Ver Oferta
Views and Beds   Views and Beds
El Views and Beds está situado en Pontevedra, a 1 km de la playa de Arneles y a 22 km de la estación de autobuses de Pontevedra, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y jardín con terraza y...

9,5 Excepcional 17 opiniones
Ver Oferta
PENSION CASA MARUJA PONTEVEDRA   PENSION CASA MARUJA PONTEVEDRA
La PENSION CASA MARUJA PONTEVEDRA está bien situada en el centro histórico de Pontevedra, a pocos pasos del ayuntamiento de Pontevedra, a pocos pasos del Teatro Principal y a pocos pasos de la...

7,9 Bien 886 opiniones
Ver Oferta

¿Sueñas con un fin de semana fuera de la ciudad? Donde el tiempo va más lento y ambos podáis deleitaros del espacio juntos… Un fin de semana románticos que les dejarán relajaros y festeja los momentos.

Mostramos establecimiento dónde la música del cariño y afecto envuelve el alma y la paz permite que tus necesidades se muestren. Si tienes a esa persona en tu corazón, preséntate con un fin de semana romántico en uno de los Hoteles Romanticos para parejas. Haz que tu día a día se llenen de colores y tu alma se inunde con una oleada de relax. Un par de días románticos es también una oportunidad ideal para pasar descansar después de un día de conocer las hermosas zonas campestres de Pontevedra, cuyos paisajes, diversidad y terreno sorprendente hipnotizan a todos los viajeros.

Hoteles Románticos para parejas cerca de Pontevedra

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Sitio con encanto donde es mejor ir sin niños – Hoteles para escapadas románticas baratos en Pontevedra, son una combinación de lujo 5 estrellas, esplendor cortesano y unos verdaderos oasis de paz y calma al estilo Wellness. Aquí podrás perderte en un jardín encantado, sumergirte en el jacuzzi, consentir tus sentidos a cada momento… E inclusive, absorber la energía cósmica en compañía de tu persona favorita. Y cuando retornes a tu alojamiento, encontrarás, entre otras cosas, cosméticos de baño aromáticos, utensilios de masaje y algunas habitaciones incluso baños tradicionales japoneses. Solo encuentra el sitio que más te atrae y realiza tu reserva hoy mismo.

Preguntas Frecuentes sobre Hoteles Románticos para parejas en Pontevedra

Hay en la oferta de muchos de nuestros Hoteles para adultos:

  • Hospedaje en una cómoda estancia decorada de forma elegante
  • Sorpresa (¿qué habrá? ¿vino? ¿dulces? ¿bombones?… conocélo por ti mismo)
  • Comida buffet
  • Gran cobertura de WiFi
  • Oportunidad de ordenar cenas rómanticas.

Son recomendables los Hoteles con jacuzzi privado (especial parejas) en Pontevedra para parejas?

¿Consultas un sitio magnífico para reposar con tu pareja? ¿O tal vez necesitas una idea para un presente de casamiento o de aniversario? No podrías haber encontrado a un mejor sitio – los Hoteles para adultos en la encantadora Provincias de Pontevedra son un sitio ideal.

Mira la oferta del paquete de spa para dos – hallarás entonces tratamientos ventajosos, entorno sosegado y el tan querido silencio. Los mejores sitios de Pontevedra donde nuestros experimentados clientes recomiendan navegar.

¿Los Hoteles con jacuzzi para parejas en Pontevedra disponen de buenas vistas?

Para pasar tiempos inconfundibles juntos, casi siempre todo lo que requieres es una linda vista a la naturaleza, al océano, al riachuelo o a la cumbre, que podéis descubrir sin cesar, agarrados de la mano. En nuestros afectuosos Hoteles para parejas, tales esplendores probablemente no faltarán.

¿Cuánto vale un Hoteles para adultos en Pontevedra?

Aprecia instantes sorprendentes que te permitirán relajarte y probar apetitosos menús Provinciasles. También hay un bar y un spa en la mayoría de nuestros hoteles, y la habitación saldrá a un costo muy asequible. ¡Hay muchas atracciones deseándote a ti y a tu pareja, lo que añadirá resplandor a estos ya oportunos instantes para ambos! En el bar podréis degustar platos de la cocina española y platos regionales que saben mejor en la terraza con atractivas perspectivas en los alrededores.

Cuál es el mejor sitio para ir con pareja en Pontevedra?

¿Dónde se encuentra el mejor Hoteles con todo incluido para parejas? En realidad, no importa. En su totalidad los hoteles que publicitamos son los mejores y tienen mejor situado. Lo que importa es que en estos elegantes complejos hoteleros, lejanos de las grandes ciudades y de los caminos transitados, obtendrías romper absolutamente con tu diario cotidiano y apreciar junto con tu persona querida lo que es un completo relax – impregnado por la fragancia de las hierbas y el sabor del vino noble. El secreto más guardado y más querido por los usuarios de los hoteles son los perfectos spas, jacuzzis únicos y entornos románticos y ocultos.

Cuáles son los mejores Hoteles con jacuzzi para parejas de Pontevedra?

En nuestro ofrecimiento localizarás muchas ofertas de idas al balneario y Hoteles para adultos. Hasta hallarás hoteles donde los masajistas especializados te atenderán, y preferirán la técnica de masaje que sea conveniente para tu salud. Te olvidarás de la rutina diaria y diviértete.

 ¿Los Hoteles con encanto de Pontevedra ofrecen desayunos incluidos?

Desayunos, comidas y cenas. No vais a alimentaros solo de vuestro querer, ¿verdad? Cada Hoteles con encanto cuentan con sus convenientes ofertas y rebajas, una vez que hayas escogido el destino visualiza con que servicios puedes contar.

En casi todos los hoteles de nuestro sitio web te proporcionan:

Una apetitosa propuesta de desayuno en forma de «mesa bufet» oportunidad de usar el SPA del hotel (sauna, baño de vapor, jacuzzi) cena romántica en un elegante restaurante de hotel (menús de la comida española e internacional)