Hoteles para Parejas en La Rioja

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Posiblemente estés aquí buscando gozar unas vacaciones en hoteles para enamorados cerca de La Rioja o en hoteles con piscinas y balnearios. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos un conjunto de los mejores hoteles ara parejas que puedes ver económicos por esta zona. 😉

Cada vez son mas los viajeros que salen a descansar unos días y acuden a un hotel para adultos ya sea para adultos y niños, con zonas habilitadas para descansar y a un precio asequible. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Mas allá de estos hoteles en las poblaciones de La Rioja que has visto tienes que hallar muchos mas si te vas a la url concreta de tu destino, aunque antes de esto ten en cuenta aquello que incluye ese hotel: Actividades para niños, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en La Rioja

Hotel HM Alfaro   ★ Hotel HM Alfaro
El Hotel HM Alfaro está situado en Alfaro, en la región vinícola de La Rioja. Ofrece WiFi gratuita, TV vía satélite y aparcamiento gratuito.

7,8 Bien 437 opiniones
Ver Oferta
Hotel Palacios   ★★★ Hotel Palacios
El Hotel Palacios se encuentra en Alfaro, junto a la autopista AP-68, entre Bilbao y Zaragoza.

8,5 Muy bien 1278 opiniones
Ver Oferta
Hotel Marrodan   ★ Hotel Marrodan
El Hotel Restaurante Marrodan ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona montañosa de La Rioja, a solo 20 metros de las piscinas de TermaEuropa.

7,9 Bien 321 opiniones
Ver Oferta
Hostería del Monasterio de San Millan   ★★★★ Hostería del Monasterio de San Millan
Este hotel histórico, que originalmente formaba parte del famoso camino de Santiago, está ubicado en el monasterio de Yuso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8,5 Muy bien 697 opiniones
Ver Oferta
Casa Rural Las Pedrolas   ★★ Casa Rural Las Pedrolas
La Casa Rural Las Pedrolas es un bonito hotel restaurado del siglo XVIII situado en Arnedillo que presenta una elegancia y un estilo rurales y ofrece una chimenea abierta.

8,6 Fabuloso 259 opiniones
Ver Oferta
Palacio Tondón   ★★★★ Palacio Tondón
El Palacio Tondón se encuentra en Briñas y alberga un bar y una terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las zonas.

8,9 Fabuloso 825 opiniones
Ver Oferta
Hotel Boutique Real Casona De Las Amas   ★★★ Hotel Boutique Real Casona De Las Amas
El Hotel Real Casona de las Amas ocupa un palacio del siglo XVII en Azofra. Ofrece piscina de agua salada, solárium y zona de jardín. Hay aparcamiento gratuito.

8,6 Fabuloso 355 opiniones
Ver Oferta
Casa Grande Hotel   ★★★★ Casa Grande Hotel
La Casa Grande Hotel se encuentra en Grañón y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín.

9,3 Fantástico 154 opiniones
Ver Oferta
Hotel Murrieta   ★★★ Hotel Murrieta
El Hotel Murrieta, situado en el centro histórico de Logroño, en el Camino de Santiago, ofrece habitaciones luminosas y funcionales con aire acondicionado, calefacción central y conexión Wi-Fi...

8,1 Muy bien 3851 opiniones
Ver Oferta
Posada Hoyos de Iregua   Posada Hoyos de Iregua
La Posada Hoyos de Iregua ofrece alojamiento en Villoslada de Cameros. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

7,7 Bien 267 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en La Rioja

En La Rioja existen una gran variedad de opciones para pasarlo bien pero esto dependerá sobretodo de la zona de La Rioja a la que viajes. De un lado tienes zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas muy buenas mientras que en otras partes mas del interior siempre puedes visitar sus montañas.

¿Recomendamos hoteles para Parejas en La Rioja para parejas?

Si, sin lugar a dudas pasarás una buena noche junto a tu pareja, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además en esta ciudad hay muy buenos restaurantes donde pasar la noche.

¿Hay hoteles con balneario en La Rioja disponen de buenas vistas?

La Rioja tiene muchos de los hoteles para adultos que tienen las mejores vistas de alrededor de la geografía europea, podrás tomar el aire por la ciudad y así averiguar mas sobre ella o verla lo alto de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto me cuesta un hotel intimo en La Rioja?

El coste es muy relativo ya que depende de si buscas una noche, dos noches, un fin de semana o más, además de si el hotel que te gusta tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, así que te sugiero que compares con cuidado entre la gran cantidad que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para hospedarse en La Rioja?

Según como sea la balanza de tus deseos si quieres dormir en una parte de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en La Rioja tienes una gran variedad de opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Rioja?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que puedes ver arriba son los mejores para viajar a esta ciudad sin embargo tu mismo debes ver diversas opciones, comparar y seleccionar el tuyo.

¿Los hoteles con piscina de La Rioja ofrecen desayunos incluidos?

La mayoría de hoteles te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, aún así si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para disfrutar de lo mejor de los hoteles 😉

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en La Rioja para familias?

De nuevo dependerá de lo que busques, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de hoteles son perfectos por otro lado te recomendamos que si viajas con niños tengas en cuenta que probablemente estos no puedan disfrutar del spa ya que la mayoría son con entrada restringida a menores.