Hoteles para Parejas en Madrid

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Seguramente estés aquí en busca de gozar unas vacaciones en hoteles para enamorados por Madrid o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si estoy en lo ciertos estás en la web perfecta. Por último te enseñaremos un conjunto de los mejores hoteles ara parejas que puedes tener en cuenta a buen precio aquí. 😎

Además cada vez mas veraneantes que salen a divertirse durante unos días y quieren un hotel para adultos para niños y adultos, con zonas para descansar y a un precio económico. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Además de estos hoteles en las urbes de Madrid que has visto tienes que toparte con multitud de opciones si haces clic en la pagina concreta de tu destino, sin embargo antes de ir ten en cuenta aquello que incluye ese hotel: Vistas al mar o a la montaña, desayuno incluido, parking, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en Madrid

Eurostars Suites Mirasierra   ★★★★★ Eurostars Suites Mirasierra
El Eurostars Suites Mirasierra alberga un spa y está situado en Madrid, a 9 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito....

8,6 Fabuloso 2039 opiniones
Ver Oferta
The Westin Palace, Madrid   ★★★★★ The Westin Palace, Madrid
Este hotel de lujo está situado en el corazón de Madrid, en el Triángulo del Arte. El Parlamento está al otro lado de la calle. El Palacio Real y la Ópera están a unos minutos a pie.

8,8 Fabuloso 472 opiniones
Ver Oferta
Four Seasons Hotel Madrid   ★★★★★ Four Seasons Hotel Madrid
El Four Seasons Hotel Madrid está muy bien ubicado en Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita, aparcamiento privado y servicio de habitaciones.

9,0 Fantástico 6 opiniones
Ver Oferta
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World   ★★★★★ URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World
El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez.

9,1 Fantástico 555 opiniones
Ver Oferta
Hospes Puerta de Alcalá   ★★★★★ Hospes Puerta de Alcalá
El Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca.

9,0 Fantástico 691 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Madrid Tower   ★★★★★ Eurostars Madrid Tower
Este hotel sofisticado con spa y gimnasio está situado en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas de Madrid, WiFi gratis y TV de pantalla plana.

8,6 Fabuloso 3371 opiniones
Ver Oferta
Barceló Torre de Madrid   ★★★★★ Barceló Torre de Madrid
El Barceló Torre Madrid está en la Plaza de España de Madrid y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como piscina cubierta y restaurante.

9,1 Fantástico 1538 opiniones
Ver Oferta
Barceló Imagine   ★★★★★ Barceló Imagine
El Barceló Imagine está situado a 600 metros de la plaza Castilla y alberga una terraza de estilo vanguardista en la azotea con piscina al aire libre y jardín.

9,2 Fantástico 1352 opiniones
Ver Oferta
Hotel Urban   ★★★★★ Hotel Urban
Este hotel boutique alberga una exposición de arte permanente, típica de Papúa Nueva Guinea. El Hotel Urban tiene una pequeña piscina en la azotea, una terraza abierta en verano y un bar de cócteles.

9,1 Fantástico 805 opiniones
Ver Oferta
NH Collection Madrid Suecia   ★★★★★ NH Collection Madrid Suecia
El NH Collection Madrid Suecia dispone de terraza en la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad, y se encuentra en el centro de Madrid, al lado de Gran Vía y del centro cultural Círculo de Bellas...

9,0 Fantástico 1151 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en Madrid

En Madrid existen gran variedad de cosas que hacer pero esto dependerá en gran medida de la zona de Madrid a la que termines yendo. Por un lado hay zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas vírgenes mientras que en otras partes mas del interior te recomendamos visitar sus montañas y monumentos.

¿Recomendamos hoteles para Parejas en Madrid para parejas?

Evidentemente, sin lugar a dudas pasarás una buena noche junto a tu novia, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro boda. Además también verás que en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde ir.

¿Tenemos hoteles con balneario en Madrid disponen de buenas vistas?

Madrid tiene varios de los hoteles para adultos que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía nacional, podrás andar por la ciudad y así conocerla o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto vale un hotel intimo en Madrid?

El coste varían mucho dependiendo de si buscas una noche, 2 noches, un fin de semana o más, además de si el hotel elegido tiene 3 estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, así que te sugerimos que compares sin prisa entre todas las opciones que te damos el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Cuál es la mejor ubicación para quedarse en Madrid?

Depende de tus gustos si quieres alojarte en una zona de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en una mas sosegada, en Madrid tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Madrid?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los que has visto arriba son los mejores ir de vacaciones a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo puedes comparar y decidir.

¿Los hoteles con piscina de Madrid ofrecen un desayuno incluido?

la mayor parte de hoteles vienen con desayuno, de todas formas si no viene incluido pagar un poco mas merece la pena para alegrarse de lo mejor de los hoteles 😎

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en Madrid para familias?

Otra vez la respuesta es la misma, dependerá de lo que busques, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son muy recomendables sin embargo si viajas con tus hijos tengas en cuenta que a lo mejor estos no puedan disfrutar del spa ya que la mayoría son para mayores de edad.