Hoteles para Parejas en País Vasco

Busca Ofertas de Hoteles para Parejas Enamoradas

Desde hoteles con jacuzzi privado hasta con vistas al mar

Posiblemente si has llegado hasta aquí estás buscando descansar gracias a unas vacaciones en hoteles para enamorados en la comunidad de País Vasco o en hoteles con piscinas privadas y balnearios. Si es así estas en la web adecuada. A continuación te muestro una lista de los mejores hoteles ara parejas que puedes visitar con un precio razonable en esta comunidad. 🌊

No son pocos los veraneantes que como tu que salen a divertirse unos días y buscan un hotel para adultos para niños y adultos, con zona para descansar y a un precio asequible. ¡Acierta con el hotel y pasa una vacaciones de ensueño!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Hoteles hoteles para parejas en España

Si te ha gustado la selección de estos hoteles en las localidades de País Vasco que has visto tienes que toparte con mucha mas variedad si visitas la categoría específica de tu destino, pero antes de ir ten en cuenta aquello que incluye ese hotel: Actividades para niños, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

los Mejores Hoteles para Parejas en País Vasco

NH La Avanzada   ★★★★ NH La Avanzada
El NH La Avanzada es un hotel de diseño moderno situado en el barrio exclusivo de Leioa-Getxo, a solo 10 minutos en coche del centro de Bilbao.

8,2 Muy bien 2594 opiniones
Ver Oferta
Hotel Joshe Mari   Hotel Joshe Mari
El Hotel Joshe Mari, situado en Bakio, a 700 metros de la playa de Bakio, ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado, jardín y terraza.

7,9 Bien 356 opiniones
Ver Oferta
Hotel Txoriene - Basque Stay   Hotel Txoriene - Basque Stay
El Hotel Txoriene - Basque Stay se encuentra en Arrieta y ofrece alojamiento de 1 estrella con centro de fitness, salón compartido y terraza.

8,5 Muy bien 160 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Los Roturos   Hotel Rural Los Roturos
El Hotel Rural Los Roturos ofrece un restaurante y un jardín con vistas a las montañas de Álava y se encuentra junto a la reserva natural de Izki, en Maestu.

9,1 Fantástico 339 opiniones
Ver Oferta
Hotel Gernika - Adults Only   ★★★ Hotel Gernika - Adults Only
Este hotel está situado en la localidad vasca de Guernica y cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

8,9 Fabuloso 693 opiniones
Ver Oferta
Hotel Rural Isasi   Hotel Rural Isasi
El Hotel Rural Isasi está situado en un jardín botánico amplio y hermoso con árboles de diferentes partes del mundo.

8,6 Fabuloso 186 opiniones
Ver Oferta
Hotel Castillo   ★★★ Hotel Castillo
El Hotel Castillo está situado en una zona rural del País Vasco, a 40 km de San Sebastián.

7,8 Bien 537 opiniones
Ver Oferta
Hotel Viura   ★★★★ Hotel Viura
Este hotel de diseño está situado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa.

8,7 Fabuloso 701 opiniones
Ver Oferta
Hotel & Talasoterapia Zelai   Hotel & Talasoterapia Zelai
El Hotel & Talasoterapia Zelai se encuentra en primera línea de playa en Zumaia. Cuenta con un centro de talasoterapia, conexión WiFi gratuita y un restaurante.

8,0 Muy bien 680 opiniones
Ver Oferta
Hotel Boutique Bahía de Plentzia   ★★ Hotel Boutique Bahía de Plentzia
Situado en el centro de Plentzia, pueblo costero de gran tradición situado a 25 km de Bilbao, a 15 del aeropuerto y muy cerca de la playa de Plentzia La playa de Plentzia está considerada como una de...

8,6 Fabuloso 735 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre hoteles para Enamorados en País Vasco

En País Vasco existen una gran variedad de opciones para pasarlo bien pero ten en cuenta que esto dependerá sobretodo de la parte de País Vasco a la que termines yendo. De un lado tienes zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas increíbles mientras que en otras partes mas del interior te recomendamos visitar sus montañas.

¿Son recomendables los hoteles para Parejas en País Vasco para parejas?

Claro, sin ninguna duda tendrás una íntima noche junto a tu novia, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro boda. Además también te darás cuenta de que en esta ciudad hay muy buenos restaurantes donde pasar la noche.

¿Tenemos hoteles con balneario en País Vasco disponen de buenas vistas?

País Vasco tiene algunos de los hoteles para adultos que incluyen las mejores vistas de toda la geografía nacional, podrás andar por la ciudad y así conocerla o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen una terraza con buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un hotel intimo en País Vasco?

Los precios es muy relativo ya que depende de si buscas noche, 2 noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, también de si el hotel elegido tiene 3 estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, así que te sugerimos que compares tu mismo entre la gran cantidad que te damos el que mas se adapte a tu situación.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en País Vasco?

Esto depende de tus gustos si quieres quedarte en una zona de la ciudad donde haya gente y sea mas movida o en otra mas sosegada, en País Vasco tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de País Vasco?

En lo que a nosotros respecta consideramos que hoteles como los de arriba son los mejores ir de vacaciones a esta ciudad sin embargo tu mismo debes ver diversas opciones, comparar y seleccionar.

¿Los hoteles con piscina de País Vasco ofrecen desayunos incluidos?

La mayoría de hoteles te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, no obstante si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para complacerse de lo mejor de los hoteles 😂

¿Son recomendables los hoteles para escapadas románticas incluido en País Vasco para familias?

Otra vez la respuesta es la misma, dependerá de lo que busques, si quieres pasar un buen rato este tipo de hoteles son perfectos sin embargo si viajas con los mas peques de la casa tengas en cuenta que a lo mejor estos no puedan pasar al spa pues la mayoría son +18.